Rexroth Industrie

Production Tools es distribuidor de Rexroth, un empresa que fue creada en 1975 en Alemania uniéndose en 2001 a Automation Technology de Robert Bosch para crear una nueva compañía llamada Bosch Rexroth AG.

A pesar de esta unión Rexroth no ha dejado de crecer y cuenta con más de 30.000 empleados a nivel mundial, ya que a partir de esta unión ha seguido ampliándose y de esta manera haciendo crecer al grupo Bosch con la adquisición en 2005 de Oil Control Group que estaba formada por Oil Control, EDI System, Oleodinamica LC, Oil Sistem y TARP y por último en 2011 adquiere Hägglunds AB.

Desde su unión con Bosch al seguir adquiriendo empresas del sector oleohidráulico y ha llegado a la fusión de los grupos de servicios móviles (maquinaria industrial móvil) e industriales en un nuevo grupo de productos de «Service Hydraulics», es decir de Servicios Hidráulicos.

La especialidad de Rexroth es la fabricación y se puede dividir en tres categorías principales de productos relacionados con la automatización industrial.

  • Sistemas hidráulicos: rodamientos, deslizadores, guías, etc.
  • Unidades de accionamiento y mandos eléctricos: motores eléctricos, puertas de seguridad,etc.
  • Técnicas de traslación y de montaje : cables, hilos, herramientas industriales, etc.

A Rexroth la experiencia le beneficia ya que cuenta con una antigüedad de más de 200 años durante los cuales ha seguido avanzando tecnológicamente con una gran visión de futuro.

Todo esto es posible por los grandes conocimientos técnicos con los que cuenta esta empresa dentro de su sector y a su constante evolución para poder ser una empresa innovadora.

Los clientes de Rexroth encuentran en esta empresa todas las soluciones necesarias para sus fábricas ofreciendo componentes y herramientas muy útiles para profesionales, particulares y para profesionales del automatismo industrial.

Actualmente el automatismo industrial está revolucionando el mundo industrial con el aumento de las capacidades de producción y Rexroth está a la cabeza de esta revolución industrial al mismo tiempo que sigue avanzando con la evolución general del mundo.

Rexroth cuenta con una amplia gama de productos y soluciones de sistema que garantizan el máximo rendimiento de la maquinaria de su empresa las prepara para le futuro de internet de las cosas.

Atornillado Bosch

Sistemas de atornillado con control de par y ángulo Bosch Rexroth

Equipos de atornillado manual.

Atornilladores a batería.

Husillos y sistemas múltiples.

Automatización de procesos de atornillado.

sistema transfer Bosch Rexroth

Sistema Transfer

Los sistemas modulares transfer de Rexroth son la solución económica para poder mover materiales grandes o pequeños eficientemente dentro del entorno de producción o logística.

trabajando con Sistema ActiveAssist Bosch Rexroth

Rexroth Active

Rexroth ha creado el sistema Active dotado de múltiples variantes para asistir en las labores de ensamblaje al operario, el cual será guiado durante todo el proceso de fabricación para maximizar la calidad de la fabricación. Todo ello sin necesidad de conocimientos de programación.

Industria 4.0, La factoría del futuro

El sector industrial, robots colaborativos o digitalización de funciones están en continua evolución. La asociación con una empresa especializada como Production Tools permite implementar diseños estandarizados así como el desarrollo de diseños personalizados que ayudan a aportar un valor diferencial.

Contactar