Paoli Production Tools

Production Tools es distribuidor de Dino Paoli Srl, empresa creada en 1968 en Italia. DINO PAOLI SRL fabrica llaves de impacto profesionales para los mercados más exigentes.

Único proveedor oficial de la F1, Paoli ofrece el programa más completo de llaves de impacto para el sector Industrial, minería, instalaciones petroleras, así como en el competitivo sector de la automoción y Motorsport.

Paoli tools es especialista en fabricación (llaves de impacto a batería, herramientas de impacto, etc) que se pueden dividir en tres categorías:

  • Motorsport: Paoli investiga e innova soluciones y pistolas de ruedas para los mecánicos de coches de competición.
  • Automotriz: Paoli tiene las mejores llaves de impacto, basadas en la tecnología utilizada en F1, para talleres que les facilitarán las tareas del cambio de neumáticos.
  • Industria: por lo que respecta a la Industria DinoPaoli posee una amplia gama de llaves de impacto diseñadas para la industria, la minería y las plataformas petrolíferas.
llaves impacto dino paoli

Llaves de impacto

Las llaves de impacto, pertenecen al grupo de herramientas de impacto, y son adecuadas para el sector industrial y mantenimiento industrial, plataformas petrolíferas y minería.

carros Dino Paoli

Carros ergonómicos para el servicio pesado

Carro ergonómico diseñado para reducir el esfuerzo en las tareas de mantenimiento de flotas de camiones, autobuses, obra pública, etc. Los carros ergonómicos de Production Tools son ideales para carros ergonómicos.

Industria 4.0, La factoría del futuro

El sector industrial, robots colaborativos o digitalización de funciones están en continua evolución. La asociación con una empresa especializada como Production Tools permite implementar diseños estandarizados así como el desarrollo de diseños personalizados que ayudan a aportar un valor diferencial.

Contactar