Las herramientas industriales que distribuye Production Tools, se utilizan para los trabajos de taller mecánico, en talleres de automoción y en todo tipo de talleres.

Herramientas profesionales

Las herramientas industriales son herramientas pensadas para uso profesional con las que poder realizar todas las tareas propias de un taller.

Normalmente cuando se habla de herramientas se asocia a trabajos de mecánica o reparaciones en general ya que entre las más conocidas están el grupo de las herramientas de mano como son: destornilladores, sierras, cinceles, alicates, etc.

Todas ellas son herramientas para taller de cualquier tipo, tanto si se trata de herramientas de mano como de herramientas eléctricas o herramientas neumáticas están englobadas en el grupo de herramientas industriales para uso profesional.

Herramientas manuales

Entre las herramientas manuales las más conocidas son:

  • Destornilladores
  • Taladros
  • Sierras
  • Alicates
  • Cinceles
  • Llaves de mano, etc.

Las grandes marcas también poseen una gama de productos similar para uso particular. Aunque las herramientas se llamen igual, no son exactamente iguales.

herramientas manuales

Es muy importante que un taller cuente con una línea de producción equipada con lean management y con las herramientas industriales adecuadas para las tareas que han de realizar los mecánicos.

Las herramientas de medición más habituales son:

Sobre todo, en mecánica, debido a que los vehículos cada vez tienen más componentes electrónicos, son muy necesarias las herramientas de diagnóstico. Entre las más habituales tenemos:

Las herramientas se utilizan para trabajos de reparación y montaje. Las más utilizadas son llaves, sierras, alicates, destornilladores, cinceles, etc., tanto manuales, muy comunes entre las herramientas especiales para automoción, como las que se conocen como herramientas eléctricas porque llevan incorporados elementos de medición o las herramientas neumáticas.

herramientas industriales

Herramientas de medición y diagnosis

Para muchas de las tareas que se realizan en el taller es necesario contar con herramientas industriales que hagan mediciones o diagnostiquen un problema.

Estas herramientas también son muy necesarias para las cadenas de producción en las que, por ejemplo, el par de apriete de los tornillos es fundamental para obtener productos de gran calidad.

La calidad de un producto puede quedar determinada por la presión y perfección de las uniones atornilladas y de las uniones roscadas y para poder realizarlas de manera precisa y adecuada es imprescindible contar con herramientas industriales de calidad como las que Production Tools pone a su alcance.

Calibracion de llaves hidraulicas - Herramienta de medicion SCHATZ HMP

Marcas de herramientas industriales

Production Tools es distribuidor oficial de grandes marcas de herramientas industriales con las que podrá tener un completo equipamiento de taller.

atornilladores-bateria-exact-tipo-pistola

Bosch

trabajando con herramientas de medicion schatz

Schatz

trabajando con herramientas manuales Hazet

Hazet

trabajando con Rexroth ActiveAssist

Rexroth

llave impacto paoli

Paoli

logo herramientas jager

Jäger

logo herramientas binar

Binar

logo herramientas Dyna Variacor

Dyna Variacor

Industria 4.0, La factoría del futuro

El sector industrial, robots colaborativos o digitalización de funciones están en continua evolución. La asociación con una empresa especializada como Production Tools permite implementar diseños estandarizados así como el desarrollo de diseños personalizados que ayudan a aportar un valor diferencial.

Contactar