La gama EXACT y ANGLE EXACT de la casa BOSCH son atornilladores industriales de desconexión de batería o de Tecnología Ion-Litio de 18V, que gracias a su tecnología ofrecen la posibilidad de realizar trabajos de máxima precisión.

Estas herramientas tienen un alto índice de eficiencia energética y su durabilidad está garantizada.

Bosch ha creado esta gama para tareas de montaje que precisan poder mover libremente las herramientas sin los engorrosos cables o mangueras neumáticas, de esta manera se consigue optimización de procesos de producción, producto final de mayor calidad y reducción de costes y tiempo.

Atornillador con tecnología Ion-Litio

La batería de Ion-Litio garantiza una larga duración y eficiencia energética. El atornillador BOSCH tanto tipo pistola como el atornillador angular, permiten trabajar con máxima libertad de movimiento gracias a que no hay cables o mangueras que impidan realizar trabajos de precisión en el montaje de maquinaria industrial.

Características de las atornilladoras

  • Baterías industriales: están diseñadas con las últimas tecnologías para alargar la vida útil de la batería. Tecnología Ion-Litio 18V
  • Motor SEC: motor sin escobillas de última tecnología creado por Bosch
  • Ajuste del par de apriete: se puede llevar a cabo mediante una herramienta especial. La velocidad se puede programar para cada una de las etapas de apriete de tornillería desde un 10% hasta el 100%
  • Poco peso: con batería inclluida solo pesa 1,3 Kg
  • Programable: se pueden programar hasta un máximo de etapas de atornillado por ángulo/tiempo
  • Precisión de desconexión: cmk>1,67 – ISO 5393 +/-10%
  • Iluminación LED: muy potente para iluminar la zona en la que se precisa trabajar
  • Anillos de marcación: dispone de diferentes colores de anillos para que la identificación sea fácil.
  • Conmutación reversible: es tan simple que se puede hacer con una sola mano
  • Protección contra repetición
  • Mejor ergonomía: ya que su peso es reducido y está bien distribuido
  • Exactitud de repetición: El diseño de acoplamiento creado por Bosch ofrece una exactitud máxima de repetición reduciendo los ciclos de atornillado
  • Fácil mantenimiento: los conectores y piezas son comunes y por lo tanto son fáciles de encontrar
  • Señalización dual: emiten señales ópticas y acústicas para informar al operario sobre la calidad del atornillado y el estado de la batería
  • Control de calidad sin cable: estas herramientas, aunque no están conectadas por cable o manguera disponen de un sistema radioeléctrico Bluetooth diseñado por Bosch
atornilladoras exact de bosch

Atornilladores tipo pistola

Bosch ha creado estas atornilladoras EXACT ION para que resulte más fácil y preciso atornillar gracias a su eficiencia y gran potencia. Al ser muy precisas en la repetición son muy útiles para trabajos de atornillado y ensamblaje en serie, obteniendo unos resultados de gran calidad, aunque se trabaje con el más alto rendimiento.

La tecnología de iones de litio con la que ha sido creada esta batería ofrece la máxima potencia para pares altos y velocidades.

Las atornilladoras EXACT ION son muy fuertes y resistentes, con muy poco peso para que el trabajo sea agradable y casi no tienen pérdida de energía.

Modelos de atornilladores BOSCH Exact-ION tipo pistola

modelos de atornilladores exact ion tipo pistola bosch
modelos de atornilladores exact ion wk tipo pistola bosch

Características de las atornilladoras Exact-ION

caracteristicas de los atornilladores exact ion tipo pistola bosch
caracteristicas y accesorios de los atornilladores exact ion WK tipo pistola bosch

Atornilladores angulares

Bosch ha creado los atornilladores angulares ANGLE EXACT ION para poder atornillar fácilmente dónde un atornillador frontal no puede llegar como, por ejemplo, maquinaria compacta o en el montaje de vehículos en el sector automoción. Los estándares de calidad que se obtienen con este atornillador angular son muy buenos trabajando a máximo rendimiento.

Igual que los atornilladores tipo pistola Exact Ion, su batería ofrece máxima potencia en pares altos.

Estos atornilladores angulares, atornilladores ANGLE EXACT ION, facilitan el trabajo de los operarios por su poco peso. Además, tienen una pérdida de energía casi inapreciable.

Modelos de atornilladores angulares

modelos de atornilladores angulares exact ion de bosch
modelos de atornilladores angulares exact ion de bosch

Características de los atornilladores angulares

caracteristicas y accesorios de los atornilladores angulares exact ion de bosch

Accesorios

Baterías y cargadores

accesorios caracteristicas atornilladores exact ion de bosch
accesorios sistemas de carga por induccion caracteristicas li-ion de bosch

Protectores para atornilladores EXAT Li-ION

protectores para atornilladores exact li-ion de bosch

Atornilladores Bluetooth EXACT

Los atornilladores Bosch Profesional serie BT-EXACT envían señales de radio Bluetooth para identificar si el atornillado es correcto o no al control EXAConnecT. De igual manera el control EXAConnect también envía también órdenes a los atornilladores BT-EXACT ya que pueden estar conectados hasta siete atornilladores al mismo tiempo sin riesgo de interferencias entre ellos ni tampoco se le pueden acoplar otros dispositivos Bluetooth.

Atornilladores tipo pistola BOSCH BT-Exact

Bosch serie EXACT de atornilladores con empuñadura central clásica, es decir atornilladores tipo pistola, tienen desconexión a batería y están pensados para facilitar los trabajos de precisión en la industria, sobre todo en los montajes en los que pueden estorbar los cables o mangueras neumáticas.

series de atornilladores tipo pistola BT-EXACT

Modelos de atornilladores BOSCH BT-Exact tipo pistola

modelos de atornilladores bt-exact de bosch

Atornilladores angulares BOSCH BT-AngleExact

Bosch serie EXACT de atornilladores angulares a batería están pensados para la maquinaria industrial y para el sector automoción ya que las maquinas compactas, así como los vehículos, también cada vez más compactos, tienen un difícil acceso para un atornillado central.

tabla de modelos y caracteristicas de atornilladores angulares bt-angle-EXACT

Modelos de atornilladores BOSCH BT-Angle-Exact

modelos de atornilladores angulares bt-angle-EXACT

Industria 4.0, La factoría del futuro

Suscríbete al Newsletter y recibe las novedades de la evolución del sector industrial, Robots colaborativos, Digitalización de funciones, etc.

Suscribir