Herramientas de medición SCHATZ España

Aumento de calidad y Reducción de costes
Medición de par de apriete, ángulo y fuerza para el aseguramiento de la calidad en uniones atornilladas

Schatz Production Tools

Production Tools somos los distribuidores oficiales de SCHATZ en España. Schatz es especialista en crear valor a través de la calidad en el montaje de uniones atornilladas.

Nuestro amplio programa incluye el hardware, software y servicio necesarios para brindar el soporte adecuado en el proceso completo de producción, mediante el análisis de uniones atornilladas, verificación de proceso y comprobación de herramientas de montaje.

trabajando con herramientas industriales
trabajando con herramientas para la medicion schatz

Medición y seguridad en uniones atornilladas

Con los equipos de medición SCHATZ podrá hacer la medición del par de apriete, el ángulo de rotación. La presión, etc.

Tendrá los datos de medición de manera inmediata siendo muy precisos para obtener una calidad en los productos excelente. Podrá registrar y visualizar todas las mediciones.

Modelos de Equipos de medicion Schatz

Los equipos de medicion Schatz son herramientas que se utilizan para el control de sistemas de atornillado

Equipo de medicion portatil- Herramienta de medicion SCHATZ INSPECTpro

SCHATZ INSPECTpro

SCHATZ INSPECTpro es un equipo portátil con el que se mide el par de apriete, la fuerza de apriete y ángulo de giro. Su software permite verificar las especificaciones de montaje y las uniones atornilladas que pudieran haber resultado defectuosas.

banco movil de medicion y calibracion - Herramienta de medicion SCHATZ combiTEST

SCHATZ combiTEST

SCHATZ combiTEST es un equipo móvil que se utiliza para la medición y calibración, así como para calibrar herramientas de apriete mediante un simulador de junta.

banco movil de comprobacion de medios de apriete - Herramienta de medicion SCHATZ cerTEST

SCHATZ® cerTEST

SCHATZ® cerTEST es un banco móvil que evalúa y valida, según la normativa ISO 5393, que los atornilladores para verificar que tienen la suficiente capacidad para cumplir el proceso que se les ha asignado.

comprobacion de llaves dinamometricas - Herramienta de medicion Schatz caliTES

SCHATZ caliTEST

SCHATZ caliTEST calibra automáticamente llaves dinamométricas y es el único equipo de medicion totalmente automático que ha conseguido la acreditación como estándar nacional en varios países ya que calibra cumpliendo con la normativa DIN ISO 6789.

SCHATZ ANALYSE determinacion del coeficiente de friccion - Herramienta de medicion Schatz ANALYSE

SCHATZ ANALYSE

SCHATZ ANALYSE mide el coeficiente de fricción en base a las normativas internacionales: ISO 16047, ISO 2320 y VDA 235-203. Para ello, reproduce fielmente las condiciones reales que se dan durante el proceso de montaje.

Equipo de medicion portatil- Herramienta de medicion SCHATZ ANALYSE Vibration Test

SCHATZ ANALYSE Vibration Test

SCHATZ ANALYSE Vibration Test es el equipo equipo de ensayo de vibración para el ensayo dinámico de las propiedades de bloqueo de elementos roscados bajo condiciones de carga transversal. Esta función la realiza mediante una unidad de accionamiento con desplazamiento que puede ajustarse, un sensor de fuerza que mide la carga transversal, un dispositivo que mide el desplazamiento y un transductor de medición que mide la fuerza y la fricción de la rosca.

Software de gestion CEUS Schatz

Software de gestión CEUS

El software de gestión CEUS es una herramienta informática que ofrece una total solución para la determinación de la capacidad de proceso en uniones roscadas. Emite un informe con datos detallados, gráficos, etc.

Calibracion de llaves hidraulicas - Herramienta de medicion SCHATZ HMP

SCHATZ HMP

SCHATZ HMP calibra llaves hidráulicas de hasta 100.000 N·m cumpliendo con la normativa ISO 1090-2. Realiza un análisis gráfico gracias al software de gestión que permite realizar un control exhaustivo de todo el proceso.

Industria 4.0, La factoría del futuro

El sector industrial, robots colaborativos o digitalización de funciones están en continua evolución. La asociación con una empresa especializada como Production Tools permite implementar diseños estandarizados así como el desarrollo de diseños personalizados que ayudan a aportar un valor diferencial.

Contactar