Metal Madrid 2022


Actualizado: 26 julio, 2022 | Production Tools |
Metal Madrid 22

Ya se está organizando Metalmadrid 2022, la feria del metal, Composites Madrid y Robomática que forman parte de la industria 4.0 y la transformación industrial de la empresa.

Se celebrará los próximos 19 y 20 de octubre de 2022 en IFEMA.

La 14ª edición contará con 3 pabellones (38.400 m2 de superficie expositiva) y más del 70% de los expositores de la pasada edición ya han confirmado la participación para 2022. 

Metal Madrid es el evento nacional líder en innovación industrial de la industria del metal. La feria del metal Madrid es el único evento sobre materiales compuestos y sus aplicaciones en España y el evento líder en automatización y robótica.

Se presentará en 2 días las últimas tendencias de la industria del hoy y del mañana gracias a la aportación de más de 600 empresas expositoras. El contacto directo sigue siendo la forma más eficaz de hacer negocios entre profesionales.

Indice de Contenido

Redes sociales de MetalMadrid

FACEBOOK Metal Madrid

Abrir enlace al perfil oficial: @MetalMadrid

INSTAGRAM Metal Madrid

Abrir enlace al perfil oficial: @metalmadrides

YOUTUBE Metal Madrid

Abrir enlace al perfil oficial: Metal Madrid

LINKEDIN Metal Madrid

Abrir enlace al perfil oficial: MetalMadrid Easyfairs

Metal Madrid 2021

MetalMadrid ha celebrado su 13ª edición los pasados 17 y 18 de noviembre de 2021.

En esta ocasión se han reunido a más de 12.000 profesionales y 600 profesionales expositores tras dos años sin haber podido celebrarse debido a las consecuencias del Covid.

Las conferencias propuestas se han celebrado en cuatro bloques temáticos y con 40 horas de contenido. Contó con más de 50 ponentes de primer nivel, entre los que se encontró Marc Vidal, una de las figuras más influyentes de España en economía digital.

Stand Production Tools 2021

Metal Madrid 2019

Ya estamos en la feria MetalMadrid, os esperamos a todos para presentaros los productos Lean Management y ayudar a mejorar la eficiencia y seguridad del trabajo en la empresa.

Stand Production Tools 2019


Comparte este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Industria 4.0, La factoría del futuro

El sector industrial, robots colaborativos o digitalización de funciones están en continua evolución. La asociación con una empresa especializada como Production Tools permite implementar diseños estandarizados así como el desarrollo de diseños personalizados que ayudan a aportar un valor diferencial.

Contactar